lunes, 23 de abril de 2007

RPG's Arent For Geeks Anymore!

Todo comenzó con este aviso que se ve aquí y que es de finales del 2005. Pero yo lo descubrí hace una semana con este otro, mientras leía un número del nuevo Atom:



aun mas increíble (o quizás más poderoso por la multiplicación de su recurso original) y pensé "WTF"?. Ahora pareciera que los RPG's son cool y divertidos porque te reunís con tus amigos y la PASAS BIEN!. Vamos!. Todos sabemos que los jugadores de Dungeons and Dragons son sujetos con gafas de pasta, pústulas en la cara y remeras sucias!.
Aun mas bizarra es esta animación en el sitio de Dungeons and Dragons llena de malos dialogos y expresiones cómicas de sus participantes. Si! eso quiero hacer mi próxima noche de sábado!
De cualquier modo es encomiable su ataque de dinosaurio en extinción a los MMORPGs. Dices are so passe, elf boy.

7 comentarios:

Ezequiel dijo...

en la ventana de abajo a la izquierda estoy yo jugando al final fantasy IX en emulador, en la de arriba a la izquierda esta dario corrigiendo este post y en la de arriba a la derecha esta samuel l. jackson leyendo el guión de su próxima pelicula.

Anónimo dijo...

la transpiración de la espalda producto del contacto por horas con el respaldo de cuero de la silla es el mayor reflejo de una sesión de rpg, y bueno, ojos hinchados, irritabilidad, darte cuenta que podés caminar en la vida real sin fijarte bien que no te salga algo de los arbustos, y los aromas, oh, los aromas...

todo eso te aleja un poco de tus amigos

Anónimo dijo...

Digamos la verdad, jugar MMORPG's es lo más patéticamente geek del mundo y sus usuarios son usualmente homúnculos tan despreciables que hacen que los jugadores de rol de verdad promedio parezcan dandys. No andarás jugando second life o algo así, ¿no, amadeo?

Ezequiel dijo...

el único jugador de MMORPG que conoci era un flaco super apuesto, bastante winner en la vida y con una novia super bonita. perdio un año y medio jugando al Everquest y llego a estar 22 horas conectado jugando.


Digo, no digo que sea la regla, pero ta. El mismo decia que el 95% de la gente que jugaba no tenia mas vida social que la que habia en el juego.

fernando dijo...

amadeo, lamento comunicarte que la mayoria de los jugadores de d&d se parecen mucho, pero mucho, a la mayoria de los lectores de comics

(si, me tocaste el orgullo, viejo :P)

sebaxxxtian dijo...

el blogshares es un MMORPGs?

Ezequiel dijo...

no, no creo que entre en esa categoria..