martes, 15 de mayo de 2007

Este video es genial: John Cage, ¡en la TV! ¡En 1960! Tocando una de sus obras en vivo. Es gracioso como se muestra de una forma casi humorística - mientras abre ollas, le pega al piano, tira radios (que tendria que prenderlas pero no lo dejaron entonces las tira cuando tendria que prenderlas), etc.

Moore: "Mr. Cage, these are nice people but some of them are going to laugh. Is that alright?"

Cage: "Of course. I consider laughter preferable to tears."



(via boingboing)

8 comentarios:

Dario dijo...

Ja, entre este video y el de Knox que puse el otro día es como una serie de "las mejores presentaciones en vivo en Tv de la historia".

Este video es sencillamente genial. Que Cage se haya atrevido a tocar eso en vivo en televisión y la inmutable seriedad con la que lo hace mientras toda la gente se ríe son admirables. Otra prueba del héroe que fue.

Anónimo dijo...

Totalmente fantástico, único, genial.

Carlos dijo...

sorprendente

Brunomilan dijo...

Es increible que con lo conservadora que era (y es) la tv americana y mas en los 60, le hayan dado espacio Cage para una de sus "obras" aunque se lo hayan tomado en broma, trato de imaginar de ver algo asi en la tv argentina de hoy y me resulta imposible, como estaremos que cuando bazan comento hace poco la ultima de guy maddin (no me acuerdo como se llama, pero era la que tenia una narradora y una orquesta in situ) y ginburz lo verdugeo completamente, tachando y finalizando el tema como "una boludez de vanguardia para un par de snob idiotas" asi la tv argentina hoy.

Vienen De Ponerla dijo...

¿Para cuándo estas cosas en el programa de Tinelli?

Y así poder decir: ah, ahora lo ve la gilada.

Anónimo dijo...

"trato de imaginar de ver algo asi en la tv argentina de hoy y me resulta imposible" ---> no se olviden de los Reynols tocando en el programa de Socolinsky. Cuando el pediatra-conductor les pide que hablen de su disco, la banda muestra el primer disco de la Velvet.
O la inmortal entrevista de Tomasin con Lía Salgado:

Lía Salgado le pregunta a Tomasín qué quiere pedir. El responde "trabajo". Ella busca ser políticamente correcta e interpreta "trabajo para todos los argentinos". Tomasín replica "no, para mí solo".

sebaxxxtian dijo...

no creo q sea mejor q el roña castro en GH famosos

Hernan dijo...

hermoso, lástima las risas.

Ese auditorio estaba lleno de gomas.