martes, 10 de julio de 2007

Angry Nintendo Nerd se dedica a subir reviews en video de esos videojuegos horribles de Nintedo (NES, el de 8bits) que eran completamente injugables. Si alguna vez jugaste a alguno de estos, es completamente imperdible, además de que estan realmente bien producidos. Uno puede empezar por la del Karate Kid y seguir por con el de las Tortugas Ninja, McKids, Back to the Future, etc.
(ojo, que el humor a veces no es brillante y me imagino que hay personas que pueden odiar al narrador, so beware)

8 comentarios:

sebaxxxtian dijo...

aguante el nintendo, el 8 bit y los angry nerds del mundo

Anónimo dijo...

solo conoci a una persona en mi videa que tenia el nintendo. aca en arg todos teniamos el family.

top tres juegos de family

1. el de los super campeones.

2. rockman 5 (megaman).

3. super mario 8 (creo q era asi el nombre). uno que era como el wonder boy pero con mario.

Dario dijo...

La review del de las tortugas ninja y del estúpido Power glove. Sería menos gracioso si no fuera porque uno ve que lo que dice es cierto. El narrador no tiene nada de malo. "Spare the snark" como dice el lema de una célebre página de televisión.

Yo nunca toqué una NES en mi vida, pero tuve una Master System II, su equivalente de Sega, la verdad es que no tengo grandes recuerdos de ese aparato.

Anónimo dijo...

y no. seguro que no conseguias un puto cartucho por ningun lado. la posta fue el family.
como los nabos que hace unos años se compraron la nintendo ultra 64 en vez de una playstation (conoci a un boludo). cartuchos de 100$ vs cds de 10$-

ajsoifer dijo...

jajajajja me mató de la risa el de Pesadilla. Está muy elaborado y el narrador me causa mucha gracia.

Brunomilan dijo...

Me acuerdo cuando me compraron la family, mi viejo fue al local a buscarla y yo estaba en mi casa caminando por las paredes de la ansiedad y me imaginaba jugando al street fighter, por que era mi juego favorito en los fichines, pero me la traen y conecto y pongo el juego me agarre la desilucion de mi vida, esos graficos tan chotos, esos personajes que parecian caricaturas de los que yo jugaba, mas alla de eso no tengo otros recuerdos o de otros juegos que tuve.

Ezequiel dijo...

El de las tortugas ninja es injugable. Es impresionante la cantidad de errores de diseño que habia en juegos y que uno jugaba igual porque habia pocos. Yo si tuve NES, original, y conseguia los cartuchos y jugaba. Igual tengo grandes recuerdos, de juegos como el Zelda 1, Zelda 2, Kirby´s Adventure, Super Mario 3, el Crystallis (juego bastante oscuro pero genial, al nivel de muchos de SNES), los Mega Man.. jaja, parezco el non-Angry Nintendo Nerd.

Dario dijo...

Jaja, que mal la Nintendo 64, no había juegos truchos, pésimo. Para la SNES tampoco se conseguían juegos truchos y era todo mucho más caro que para Sega. Igual ahora eso se revirtió porque los juegos para Wii se pueden copiar, pero quiero verte copiando un juego en Blueray para PS3.