miércoles, 11 de julio de 2007

Sobre 2 peliculas que no vi

A life without pain es un documental acerca de 3 niños que nacieron con una rarísima enfermedad por la cual no pueden sentir dolor físico. Básicamente, la vida de sus padres es un infierno porque tienen que evitar que hagan cualquier cosa peligrosa, pueden caerse y quebrarse una pierna, y no darse cuenta, o morderse la lengua, golpearse, etc. No lo vi, pero por lo que leí (además de su temática interesantísima) esta muy bien hecho. Lo pueden bajar por torrent de aquí.

El director del documental, Melody Gilbert, anteriormente dirigió Whole, un documental acerca de gente que tiene la necesidad imperiosa de ser amputado. A pesar de la morbosidad del tema, parece que tambien el tema esta tratado de una forma muy seria. Si encuentran donde bajarlo o si alguien lo vio, se agradece.

3 comentarios:

krahd dijo...

otra peli del tipo, o no, que tampoco ví, y que dicen que tiene l'altura adecuada es Zoo, la de sundance.

krahd dijo...

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado.

histéricas

Dario dijo...

No, Zoo es de Robinson Devor, otro tipo.

Hablando de documentales raros que no vimos pero quisieramos, hace mucho que yo quiero ver "SICK: The Life & Death of Bob Flanagan, Supermasochist" de Kirby Dick, codirector de Derrida, la cual sí vi.

Y de paso vean este video en el que Bob Flanagan lee un poema que explica porque eligió el S&M y el dolor autoinflingido como estilo de vida. Simplemente genial. http://www.youtube.com/watch?v=9f6V2LefAi4