lunes, 22 de septiembre de 2008

Daniel Benmergui, una de las personas que más hace por los videojuegos en Argentina y uno de los devs indies más interesantes y prometedores que hay (y no hablo sólo de Argentina), acaba de postear tres prototipos nuevos que creo que son totalmente increibles y no debo ser el único porque le acaban de valer quedar seleccionado para la muestra de juegos experimentales Sense of Wonder Night a realizarse muy pronto en Tokyo. Kudos a Daniel y todos los que quieran ver juegos interesantes o gameplays innovadores no pueden no probar sus juegos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

qué bonito!

AMB dijo...

ya lo bajo. esa imagen es buenismo. tngo una compu vieja y tengo que jugar a estetipo de juegos que son los que mas me gustan. el knyntt es todo!!

AMB dijo...

dario existen juegos indie de futbol?

me acuerdo que entre el 90 y el 94 fue la epoca de oro de los juegos de fubol. donde podias encontrar de todo. super poderes, pegarle al arbitro, patear un tiro libre y que se te escape el botin. seibu cup soccer, super sidekicks.

Brunomilan dijo...

En el "Goal" tenias el tirito banana(?)

Ezequiel dijo...

que lindo el Storyteller. super interesante la idea.

Dario dijo...

Yo que vos me pondria a bajar esos mismos juegos de esa epoca. paseate por http://www.the-underdogs.info/ o por algun sitio de roms, este es bueno http://doperoms.com/ .

me muero por ver un Storyteller pero bien complejo con bocha de factores.

Anónimo dijo...

groso, el trials es el mas divertido aunque el potencial de storyteller es impresionante. Y hay mas en la pagina japonesa esa! ya me pongo a probar todos, gracias por el post me alegro la tarde

Dario dijo...

Uy, el Randy Balma: Municipal Abortionist quedó seleccionado. Ese juego es te-rri-ble. Busquen la pagina de Messhof, el creador (tiene mas juegos buenos), o busquenlo en Play This Thing.

martín dijo...

estuve jugando a i wish i were the moon, y creo que me emocioné con algunos finales. especialmente el viaje en gaviota y con "i am your moon". ¿con cual se quedan ?

AMB dijo...

con el que la chica se sube a la luna y suena esa cancioncita italiana.

Phibrizoq dijo...

¿Me pueden decir que le vieron al Randy Barman? Me pareció muy tedioso.

Dario dijo...

El increible nivel de delirio e insensatez que tiene. Que no le importa nada, cada diez minutos cambia el gameplay totalmente y es uno peor que el otro. Que además el hijo de puta de Messhof no lo hizo libremente sino que era originalmente un advergame que le habia encargado una asociacion de concientizacion sobre el aborto o algo asi, que cuando vieron el juego se bajaron y sacaron su nombre. No es muy difícil imaginarse por que. Además es interesante que un juego busque ser tedioso, supera la idea de que un juego simplemente tiene que ser divertido. Después de todo nos bancamos libros, películas y discos que son lentos y aburridos y los calificamos de grandes obras de arte.

Anónimo dijo...

El Storyteller es una porquería...

Yo que el autor me pongo a hacer juegos de verdad en lugar de hacer experimentos que no benefician a nadie...

Por eso el país está como está.

Anónimo dijo...

ah, y saludos a todos, especialmente a Darío.

Ezequiel dijo...

daniel se disfrazo por un post de cierto fan de jesus lizard y squeeze.